lunes, 7 de octubre de 2013

la seguridad no es cosa de bromas

Por lo general ,la gran mayoría usamos cascos al montar nuestras bicicletas,como lo consigna la ley,pero si bien es cierto no siquiera la misma ley es clara en especificar que TIPO DE CASCO es el adecuado y mas seguro de usar. En el mercado nacional existen muchas marcas y tipos,pero de los yo he usado y recomiendo hay uno que me garantiza seguridad en cualquier situación  de hecho en un impacto directo en la cabeza.
La marca se llama PROWELL, y fue el primer casco que tuve y aun sigo usando,por sus características técnicas y funcionales es un articulo que me garantiza seguridad a mi y mis hijos. Los hay en distintas tallas y distintos modelos , para uso en carretera,en la ciudad (urbanas),cross country,y enduro,ademas de las lineas para damas y niños-
Bueno les dejo algunas imágenes y referencias para que ven de lo que les estoy hablando,y sepan que al momento de comprar un casco no cualquiera sirve.
El casco de camuflaje gris con aleron lo usaba yo para enduro, es muy comodo y seguro, ahoar lo usa mi hijo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario